Detalles de contacto

Av. Roquetes, 45 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Llamar para acordar visita previa.

Loft Paviments

Ir a la página de contacto

Loft Paviments®

Paredes Decorativas Barcelona

Loft Paviments es la empresa líder de paredes decorativas Barcelona. Desde que nos consolidamos como empresa trabajamos con los mejores materiales del mercado y la mejor mano de obra. Por eso podemos ser considerados como la empresa líder en el sector.

Aplicamos todo tipo de pavimentos con todas las combinaciones posibles, como por ejemplo las paredes decorativas Barcelona.

Nuestra empresa siempre ha estado formada por un equipo joven con dilatada experiencia profesional en el sector. Es por ello que apostamos fuertemente por el mejor servicio e imágen para con todos nuestros clientes.

Nuestros clientes nos hacen muchas preguntas, no tanto para el tema de las paredes decorativas Barcelona específicamente como para el microcemento o el Pandomo a rasgos generales.

La principal diferencia del pandomo con el microcemento es básicamente su espesor. Es ligeramente superior (cinco centímetros de espesor) y esta característica puede ser, en algunos casos, una garantía suplementaria de perennidad.

La forma de aplicación del microcemento y del pandomo es la misma y conserva las principales características primero : sus cualidades como pavimento continuo y su elegancia.

En Loft Paviments nos orgullecemos de ofrecer información sobre nuestros productos, sus características, sus especificaciones, y sus certificados de respeto de las normativas y colores.

Tenemos un excelente equipo a vuestra disposición, por lo que  si tenéis más consultas y preguntas. Hemos creado un formulario de contacto donde podrán dejar sus comentarios y uno de nuestos asesores se contactará a la brevedad.

¡Estamos esperando vuestros comentarios!

 

Suelos Decorativos Barcelona

El Loft Paviments nuestra especialidad sin dudas es el pandomo.

Tenemos años en el mercado, desarrollando las mejores técnicas de aplicación de suelos decorativos Barcelona.

Nuestros equipo de profesionales realiza capacitaciones constantemente para poder estar actualizados en todo momento en relación al mundo de los paviementos.

En Loft Paviements conseguimos impresionantes acabados gracias a la combinación de multitud de productos, maquinaria y personal cualificado.

Esto es así porque en la actualidad el concepto de pavimento continuo es la clave principal a la hora de ejecutar un proyecto con diseño y de importancia.

Nuestro equipo profesional se encuentra altamente cualificado en relación a la aplicación y desarrollo del pavimento continuo.

Los suelos decorativos Barcelona son una de las técnias más utilizadas en la actualidad para realizar tanto decoraciones a nivel personal como a nivel empresarial. 

Las propiedades de los suelos decorativos Barcelona hacen de ellos una excelente opción. En Loft Paviments tanto en el ambito industrial como en el particular, nuestros objetivos seran la resistencia y la belleza

Como siempre nos adaptamos a las necesidades de todos los clientes: consructoras,contratistas,particulares etc. Puesto que tenemos acuerdos con las mejores empresas de materiales, podemos ofrecer precios atractivos en todos nuestros presupuestos.

No dude en contactarnos si tiene alguna consulta a nuestros teléfonos de contacto al:  93 222 03 50   o al 619 162 725, y uno de nuestros asesores especializados le ayudará en lo que usted necesite.

Solicite su presupuesto sin compromiso y un técnico valorara su obra ofreciendole diversas alternativas de materiales y acabados para lograr el efecto estético deseado.

Lo invitamos a que visite nuestra nueva página web más dinámica e interactiva: www.loftpaviments.com para informarse de todos nuestros servicios y propuestas decorativas, estamos seguros de que encontrará lo que está buscando.

También puede completar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.


 
 
 

Sobre Loft Paviments®

Loft Paviments®, somos empresa líder del sector. Aplicamos todo tipo de pavimentos con todas las combinaciones posibles.
Formada por un equipo joven con dilatada experiencia profesional en el sector, apostamos fuerte por el mejor servicio e imágen.


Av. Roquetes, 45 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Llamar para acordar visita previa.

Ver mapa

tel: +34 93 590 90 80
mob: +34 619 162 725
jcamprodon@loftpaviments.com

All rights reserved Copyright © 2012 Loft Paviments®
Powered by Opt Media Zona Cliente