Detalles de contacto

Av. Roquetes, 45 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Llamar para acordar visita previa.

Loft Paviments

Ir a la página de contacto

Loft Paviments®

Pavimentos continuos decorativos


Los pavimentos continuos decorativos estan ofreciendo un nuevo estilo a la hora de realizar decoraciones, reformas integrales y construcciones, de nivel y estilo.

El desarrollo tecnológico aunado a las exigencias cada vez más altas de confort, practicidad, estética y economía han provocado la aparición de la generación pavimentos continuos decorativos.

Nuestra mision es sin dudas poder ofrecer el mejor servicio en pavimentos continuos decorativos informando en todo momento de las mejoras en el mercado,  y de las infinitas posibilidades a la hora de crear.

Todos nuestros proyectos son realizados por profesionales del área. Trabajamos con las mejores marcas del mercado lo cual nos da la certeza de que todos los trabajos tengan garantía.

En Loft Paviements nos  definimos como una empresa que trae las mejores Soluciones para obra nueva o rehabilitación.

Cada proyecto es preparado meticulosamente,cuidando cada detalle puesto que en la organización y el cuidado encontramos la excelencia.

Disponemos de amplia experiencia en el sector y para ello hemos creado el apartado interactivo en nuestra página web titulado: "Nuestros Trabajos" allí nuestros clientes podrán ver gran variedad de trabajos realizados por nuestra empresa.

Todos ellos están separados por estilo y materiales.

En Loft Paviments hemos desarrollado un departamento de proyectos de pavimentos continuos decorativos para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros presupuestos se realizan tomando en consideración cada detalle, estudiande la embergadura del proyecto, y los materiales a utilizar.

Lo invitamos a que visite nuestro centro de exposición situado en : Av. Can Bellet, 42 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Siempre recomendamos llamar para acordar visita previa. Allí usted podrá ver algunos ejemplos tanto de trabajos como de materiales que nuestra empresa utiliza en sus proyectos. Uno de nuestros especialistas le recibirá y atenderá a su consulta.

Loft Paviments su mejor elección en pavimentos continuos decorativos.

 

Suelos Continuos


En Loft Paviments somos expertos en la aplicación de  SUELOS CONTINUOSDE DISEÑO para DECORACIÓN de todo tipo de locales, comercio, tiendas de moda, restaurantes, cafeterías, cocinas, viviendas, galerías de arte.

Nuestro equipo de profesionales tiene años de experiencia en la aplicación e instalación de suelos continuos, ofreciendo un servicio de altisima calidad en la región de Barcelona y alrededores.

Nuestos precios son los mejores del mercado puesto que realizamos presupuestos a medida, cada proyecto tiene un presupuesto específico.

Ademas trabajamos con los mejores materiales del mercado lo que asegura que nuestros trabajos son la perfecta combinación entre calidad y precio, todos nuestros trabajos tienen la garantía que aporta.

Gracias a la aplicación de suelos continuos damos forma a espacios exclusivos creando y decorando en función de lo que nuestros clientes nos solicitan.

Una de las virtudes de los suelos continuos es la sosteniblidad de los mismos.

El fácil cuidado y mantenimiento de los mismos hacen de ellos la mejor elección a la hora de realizar una reforma o renovación integral.

Tenemos gran cantidad de ejemplos de trabajos realizados para que nuestros clientes puedan ver la calidad de las terminaciones y el diseño de las mismas.

Podrán ver algunos ejemplos en nuestro apartado de Trabajos realizados, allí podrán observar por categoría los distintos tipos de productos y servicios.

También contamos con un centro de exposiciones donde usted podrá ver algunos ejemplos y también interiorizarse en los materiales y marcas con las que trabajamos.

Es por eso que le invitamos a que nos visite acordando previamente una cita en: Av. Can Bellet, 42 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona.

Llámenos hoy mismo al: 93 222 03 50 para acordar cita. Y uno de nuestros profesionales le ayudará en su consulta.


 
 
 

Sobre Loft Paviments®

Loft Paviments®, somos empresa líder del sector. Aplicamos todo tipo de pavimentos con todas las combinaciones posibles.
Formada por un equipo joven con dilatada experiencia profesional en el sector, apostamos fuerte por el mejor servicio e imágen.


Av. Roquetes, 45 08173 Sant Cugat del Vallés - Barcelona. Llamar para acordar visita previa.

Ver mapa

tel: +34 93 590 90 80
mob: +34 619 162 725
jcamprodon@loftpaviments.com

All rights reserved Copyright © 2012 Loft Paviments®
Powered by Opt Media Zona Cliente