PAREDES Y PAVIMENTOS

de Decoración.

Tu casa dice mucho de ti.
Por eso, en Loft Paviments nos preocupamos por darle a tu hogar el aire personalizado que estás buscando, siempre adaptándonos a ti. Contamos con los mejores materiales para los suelos y las paredes de todas las estancias.

Paredes.

Microcemento.

Compuesto a base de cemento y pigmentos minerales, es el material perfecto para instalar  tanto en exterior como en interior. Versátil, fácil de limpiar y prácticamente sin necesidad de mantenimiento.

Pátina.

Revestimiento tipo enfoscado que ofrece una textura muy característica, simulando un resultado imperfecto, como sin acabar, con aire decadente. Indicado para paredes para conseguir ese efecto irregular y artesano.

Travertino romano imitación hormigón .

Material histórico a base de roca sedimentaria y carbonato de calcio utilizado desde hace siglos para la construcción. Es ideal para paredes de interior y exterior, especialmente por su acabado imitación al hormigón.

Microriga.

Técnica especial de revestimiento para paredes que utiliza una pasta grasa de carácter mineral y permite un acabado de micro-línea gracias a los pigmentos de tierra. Este tipo de material es muy transpirable, lo que evita la proliferación de hongos y bacterias.

Wallcrete.

Revestimiento con textura de cemento espatulado creada a mano por artesanos especialistas en el tratamiento del cemento. Material exclusivo para interiores.

Pandomo Wall.

Estuco cementoso especial para superficies decorativas. El secado es rápido y se adhiere con facilidad, indicado para paredes y techos.

Suelos.

Microcemento.

Su composición hace que sea un material perfectamente apto para cualquier tipo de superficie y presenta muchas posibilidades de personalización: diferentes colores, texturas o acabados en función del efecto deseado.

Cemento Flex.

Pavimento con textura de cemento vibrado que se caracteriza por su acabado tipo industrial. Indicado para interiores, tanto hogares como espacios comerciales. 

Cemento Resina.

Pavimento con textura de resina espatulada. Es el material perfecto para interiores, especialmente zonas de baño particulares o locales comerciales, por su alta resistencia al desgaste.

Pandomo Floor.

Compuesto a base de cemento especialmente diseñado para crear pavimentos decorativos de superficie lisa y pulida, sin irregularidades. Particularmente apto para suelos de interior, ya que cuenta con una gran gama de colores y permite dar rienda suelta a la creatividad.

Pandomo Loft.

Pavimento con base de cemento altamente resistente, especialmente diseñado para zonas de alto tráfico por su firmeza – como áreas comerciales – o para el entorno privado de su hogar, para disfrutar de un suelo sólido y duradero para el día a día.

Epoxi acabado mate.

Pavimento indicado para espacios donde existe se manipulan aparatos electrónicos o susceptibles de explosionar. Acabado específico en mate.

Legno Color.

Pavimento de madera (parquet) para interiores. Compuesto por 3 capas ensambladas y con acabado de microresina en la superficie. Proporciona un resultado uniforme y homogéneo.

Pavimentos de Imagen 3D.

Pavimento completamente personalizable, especial para particulares o empresas. Permite añadir cualquier tipo de imagen 2D o 3D y recrearla en la superficie. Se trata de un pavimento antideslizante, duradero y de fácil mantenimiento. 

¿Hablamos?.

Cuéntanos tu idea. Te ayudaremos a darle forma.