Pavimiento
Industrial Cemento.

En Loft Paviments contamos con los mejores pavimentos industriales adaptables a diferentes superficies. Los pavimentos industriales se caracterizan por su resistencia y durabilidad, ya que deben soportar grandes cargas, cambios de temperatura y tráficos de elementos ligeros o pesados.

También denominado hormigón pulido, este tipo de pavimento es completamente listo, libre de irregularidades y no requiere la aplicación de moldes. Se usa generalmente para pavimentos de interior.

Hormigón Impreso.

Pavimento cementoso que requiere la utilización de moldes para estampar y dar textura al hormigón en el momento de su aplicación. Este tipo de hormigón es especialmente indicado para espacios de exterior.

Soleras de mortero.

Este tipo de pavimento a base de mortero proporciona la porosidad adecuada para colocar a posteriori cualquier tipo de material que se desee, ya sea parquet, resina, microcemento, etc. Es altamente resistente y permite tratar el aislamiento acústico y térmico de la superficie.

Autonivelantes de planta.

Este tipo de pavimento a base de hormigón es utilizado comúnmente en proyectos de edificación y con la intención de ser revestido posteriormente. La función principal de este tipo de mortero es la de nivelar el pavimento hasta la medida que se requiera.

Autonivelantes en capa fina.

Pavimento de capa muy fina (hasta 10 mm) utilizado para alisar y nivelar la superficie a trabajar. El objetivo de este tipo de mortero es funcionar como base para el revestimiento ligero posterior.

NUESTROS PROYECTOS DE

Pavimento Industrial de Cemento.

¿Hablamos?.

Cuéntanos tu idea. Te ayudaremos a darle forma.